Documentalistas se pronuncian contra la criminalización de la protesta en Honduras

Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI)

Ante la opinión pública nacional e internacional

EXIGE QUE:

CESE LA CRIMINALIZACIÓN CONTRA LAS ORGANIZACIONES INDÍGENAS, ESTUDIANTILES Y DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS EN HONDURAS

Las comunicadoras y comunicadores indígenas de nuestro continente americano Abya Yala, estamos alerta y solidarios con el pueblo y el movimiento social hondureño que está enfrentando una ofensiva de represión y judicialización por parte la empresa privada en complicidad con el aparato policial-militar y judicial del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Nos preocupa especialmente la agudización de la criminalización dirigida en las últimas semanas al Consejo Cívico de Organizaciones Popular e Indígenas de Honduras (COPINH), a la Organización Fraternal Negra Hondureña (OFRANEH), a los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y a defensores de Derechos Humanos.

Lea y comparta el Pronunciamiento completo en:

PRONUCIAMIENTO POR HONDURAS

PRONUCIAMIENTO POR HONDURAS
Jimenez 78-a Col. Centro, Palenque, Chiapas, México. C.P. 29960. Tel: 01-916 34 550 21 e-mail: coordinacion@clacpi.org clacpimexico@gmail.com PRONUNCIAMIENTO POR HONDURAS Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI) Ante la opinión pública nacional e internacional EXIGE QUE: CESE LA CRIMINALIZACIÓN CONTRA LAS ORGANIZACIONES INDÍGENAS, ESTUDIANTILES Y DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS EN HONDURAS…

PRONUCIAMIENTO POR HONDURAS

Post Author: RedMeso

Leave a Reply