LA INDIGNACIÓN QUE MUEVE Y UNE A UN PUEBLO ARTO DE TANTA CORRUPCIÓN, 21 DE NOVIEMBRE 2020

Desde distintos puntos del país, se han realizado diversas manifestaciones, plantones, todos con un mismo objetivo: Manifestar el rechazo al actual gobierno Corrupto, funcionarios de gobierno que están gastando nuestros impuestos en construcciones que no hacen falta, mientras nuestras comunidades olvidadas, nuestros pueblos, población en general, niñez de Guatemala sufriendo con temas de desnutrición, la salud para los pueblos no ha sido prioridad para los funcionarios que están en el cargo, la educación no llega a nuestras comunidades, y muchas otras cosas más, un pueblo que ya está cansado de ser saqueado, explotado y marginado, el día de hoy manifiestan y se pronuncian en distintas partes del país, haciendo divulgaciones en las redes sociales y medios de comunicación comunitarios. 
Con los hastag, #NoNosPela, #NoMásDeuda, #NoMasRobo, #NoMasCorrupcion y diversos mensajes que demuestran el descontento de la población. 

Fotos: Julio Jacinto

Manifestar es un derecho que nos ampara como ciudadanos y ciudadanas en el artículo 33 de la constitución. 
Desde el FB de las compañeras de RUDA compartimos: Nadie puede coartar ni bloquear tu derecho a reunirte y manifestarte. 
El artículo 35 vela por la libertad de expresión, podés expresar tu opinión sin permiso ni censura alguna. 
Podés documentar en espacios públicos alguna violación a derechos cometida por alguna autoridad estatal o anomalías durante la manifestación. 
¡Este 21 de noviembre, será histórico! ¡No importa dónde o cómo, pero manifiestaté! Desde tu casa, desde tus redes sociales, desde tu carro o en las plazas. 
#FlorecerásGuatemala #YoNoTengoPresidente #YoNoTengoDiputados #NoMásRobos #RenuncienYa #DóndeEstáElDinero

Fotos: Hellen y Gloria 

Post Author: Guadalupe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.