Radio La Voz Popular del Aguan

Radio Popular del Aguan es una radio comunitaria, que nacio en la ciudad de Tocoa Colon con el objetivo de acompanar las luchas pupulares en la region.

Retransmitimos desde la frecuencia 99. 1 FM en el valle del Aguán para Honduras y el mundo. Radio Popular del Aguán “La voz de Copa” es una expresión comunitaria y un derecho a la comunicación, enfocándonos en los ejes de trabajo de la Coordinadora de Organizaciones Populares del Aguan (COPA), trabajando en la comunicación desde las comunidades y en la defensa de los bienes naturales y nuestra soberanía. También promovemos los Derechos Humanos de las mujeres, hombres niñas(os) jóvenes, defendiendo los territorios, además de los derechos laborales y organizativos de las comunidades tanto en lo cultural, como en lo social en la defensa de los bienes públicos.  

Nuestra parrilla está formada por programas ambientales, foros y análisis de realidad, noticias, espacios religiosos con enfoque de la teología de la liberación y la organización de base para liberarnos, transmisión de las misas considerando la importancia de la parroquia Jesuita de la ciudad Tocoa Colón. Así mismo, tenemos en nuestra transmisión programas de música popular y protesta, cuñas con mensajes de lucha que hacen la diferencia. Contamos con un equipo de comunicación y corresponsales formados además de personas de la lucha que se incorporan a la programación de la radio, miembros de la comisión de transparencia, los jóvenes de los barrios Mangaseca y los Pinos de la ciudad de Tocoa, personas de la parroquia, compañeros organizados de las comunidades. Radio Popular del Aguan “La voz de copa” 99.1 FM  ¡nuestra voz caminando junto a ti!

Organización: COPA

Año de fundación: 2014

Escúchanos en vivo:

Horario de transmisión:

http://stream.espora.org:8000/lavozdelaguan.mp3

Programación:

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
5:00-6:00
6:00-7:00
7:00-8:30
8:30-10:00
10:00-11:00
11:00-11:15
11:15-12:00

Síguenos en nuestros redes sociales

Producciones:

  • Radio Popular del Aguan
    Retrasmitimos desde la frecuencia 99. 1 FM en el valle del Aguán, y también en www.lavozdecopa.caster.fm en internet para Honduras y el mundo. Radio Popular del Aguán “La voz de Copa” es una expresión comunitaria y un derecho a la comunicación, enfocándonos en los ejes de (COPA) la Coordinadora de Organizaciones Populares del Aguan, trabajando en la comunicación desde las comunidades y en la defensa de los bienes naturales, y nuestra soberanía. También promovemos los Derechos Humanos de las mujeres, hombres niñas(os) jóvenes, defendiendo los territorios, además de los derechos laborales y organizativos de las comunidades tanto en lo cultural, como en lo social en la defensa de los bienes públicos.   Nuestra parrilla está formada por programas ambientales, foros y análisis de realidad, noticias, espacios religiosos con enfoque de la teología de la liberación y la organización de base para liberarnos, transmisión de las misas considerando la importancia de la parroquia Jesuita de la ciudad Tocoa Colón. Así mismo, tenemos en nuestra transmisión programas de música popular y protesta, cuñas con mensajes de lucha que hacen la diferencia. Contamos con equipo de comunicación y corresponsales formados además personas de la lucha que se incorporan a la programación de la radio, miembros de la comisión de transparencia, los jóvenes de los barrios, Mangaseca y los Pinos de la ciudad de Tocoa, personas de la parroquía, compañeros organizados de las comunidades. Radio Popular del Aguan “La voz de copa” 99.1 FM  ¡nuestra voz caminando junto a ti!