ENCUENTROS DE MUJERES COMUNICADORAS

Mujeres comunicadoras pertenecientes a la Red de comunicadoras Indigenas Jun Na’ oj. Participan en el segundo taller sobre teoría feminista. Discutiendo y dialogando sobre los diferentes movimientos de mujeres al rededor del mundo, para reconocer la lucha de las mujeres en distintos lugares. 
Desde el origen teórico hasta la modernidad, la defensa y lucha por nuestros derechos, las resistencia para exijir respeto por nuestros cuerpos e identidades. Los sistemas de opresión se han apropiado de nuestro cuerpo, nuestra economía, nuestra autonomía y reconocer las diferentes corrientes y luchas fortalecen nuestros conocimientos para ampliar desde las radios y diferntes espacios de comunicacion donde se tiene acceso.
En este encuentro participaron mujeres comunicadoras de diferentes departamentos y comunidades, de radios que en su mayoría tenemos programas con FGER por la 1420 am.

Post Author: Guadalupe

Soy mujer, madre, compañera, hija, hermana. Me apasiona la radio, informar a través de medios alternativos, llevando la palabra, el sentir del pueblo a demás lugares y países. Hija de una familia combatiente, desde mi nacimiento, he estado rodeada de la lucha y resistencia del pueblo por la justicia, por el territorio, por los derechos humanos, por los derechos del pueblo, mujeres y niñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.