Foro Racismo institucional y la negación del acceso a la verdad y la justicia al pueblo garífuna en el marco de la desaparición forzada de Triunfo de la Cruz.

La Organización Fraternal Negra Hondureña y el Comité Garifuna de Investigación y Búsqueda de los Desaparecidos de Triunfo De la Cruz le invitan al foro para visibilizar y condenar las acciones dilatorias, racistas y de negación por parte del Estado hondureño para la incorporación del SUNLA en el proceso de búsqueda e investigación en el caso de desaparición forzada de los jóvenes Garifunas: Albert Snaider Centeno (Presidente del Patronato de Triunfo De la Cruz), Milton Joel Martinez Álvarez, Suami Aparicio Mejia Garcia y Gerardo Misael Trochez Calix

Por la vida y el territorio, justicia y verdad para el pueblo GARIFUNA

parte 1
parte 2

Share this content:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.