Programa Radial – 8M

Un Nuevo Sol Rebelde, te invita a escuchar su programa radial dedicado al 8 de marzo, día internacional de la mujer, conmemorando las distintas luchas que las compañeras hacen de sus espacios, para reivindicar los derechos de mujeres y niñas, para exigir el respeto por sus derechos. Para recordar a quienes no nos acompañan físicamente, pero, nos ha quedado su lucha, su legado y esta fuerza para seguir exigiendo justicia, justicia por las niñas y mujeres violadas, quemadas, que aparecen muertas en este país machista y patriarcal.

En este programa radial, compartimos con ustedes sondeo de opinión, capsulas informativas de las demandas presentadas en Petén por la red departamental de organizaciones de mujeres de Petén.

Escuche y comparta:

Post Author: Guadalupe

Soy mujer, madre, compañera, hija, hermana. Me apasiona la radio, informar a través de medios alternativos, llevando la palabra, el sentir del pueblo a demás lugares y países. Hija de una familia combatiente, desde mi nacimiento, he estado rodeada de la lucha y resistencia del pueblo por la justicia, por el territorio, por los derechos humanos, por los derechos del pueblo, mujeres y niñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.